problemas al entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas al entrar

Mensaje  sergyo el Miér Mar 20, 2013 2:01 pm

hola me presento soy nuevo en este server, mi nombre es sergyo y soy gm de otro servidor de otra vercion pero queria probar este aver q onda y me encuentro con un pequenio problema al intentar ingresar con el cliente q descargue de este server , paso a comentar q al hacer clik en main me aparece un cartel de error q dise " No Uses Cheat Pt " jajaj me parecio re gracioso y copado el sistema ese xD pero we el ema es q tenia el cheat descargado en instalado ya q lo use para verificar unas cosas para el server al cual mantengo, we desidi borrarlo ya q lo tenia al re p2 por q no lo uso ya lo use para lo q lo necesitava, lo saque con el panel de control borre los ac directos borre los instaladores y limpie la papelera de reciclaje pero aun me salta eso cuando intento ingresar,

PD: mi hermano esta jugando en su servidor e intente atraves de el de ablar con algun miembro del staff ya q avia 1 online y no contesto ni nada lo unico q se dedico a hacer es preguntar si avia uno de peru xD yo pense q me ivan a contestar por hay pero we no hay drama xD

PD2 (esto es para el admin): nesesitaria tu face por q necesitaria consultarte unas cosas sobre el cliente, no paso mi face por q tuene el nombre del server y seria spam xD

muchas gracias por su atencion esperare la respuesta

att: sergyo

sergyo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba